Lanzamiento de Videos Divulgativos

El jueves 13 de abril a las 11:00 horas se realizará el lanzamientos de los Videos educativos sobre Magnetismo, iniciativa liderada y ejecutada por el Dr. Eugenio Vogel, investigador de la linea de Física de la Materia Condensada y Física Estadística, así como también integrante del Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología (CEDENNA).

Para la realización de estos videos se contó con el apoyo del proyecto FONDECYT N° 1150019 y el apoyo tanto de CEDENNA como del Laboratorio de Medios de la Macrofacultad.

El evento se realizará el dia jueves 13 de abril a las 11:00 horas en la sala CF-109 del Departamento de Ciencias Físicas, ubicado al costado derecho del acceso por calle Candelaria de la Universidad de La Frontera.

A continuación dejamos los enlaces a los videos

Imán de Neodimio

Arenas Magnéticas