Abierto Proceso de Postulación A Magíster En Física Médica: Convocatoria 2015

El plazo finaliza el próximo 15 de diciembre 2014.

Las facultades de ingeniería y medicina de la universidad de la frontera a través del departamento de ciencias físicas invitan a interesados/as a participar en el proceso de inscripción y selección 2015 del programa de postgrado académico profesional de Magíster En Física Médica, convocatoria que finaliza el 15 de diciembre del 2014.

Pionero en Chile, el programa tiene como objetivos formar al Físico Médico en el desarrollo eficiente y creativo de sus labores en el medio clínico y /o para iniciar una carrera de investigación en el área; proporcionar una nueva alternativa laboral especializada para Licenciados en: Física, Ingeniería y Ciencias de la Salud; satisfacer parte de la demanda evidenciada en el país y; generar y potenciar una línea de investigación relacionada con Física Médica.

Los requisitos de postulación son poseer grado de licenciado en: Física o equivalente; Ciencias de la Ingeniería (Biomédica, Eléctrica, Electrónica, Matemática, Informática, Telemática, Robótica o afines); Ciencias de la Salud (Kinesiología, Tecnología Médica, Medicina, Odontología) u otras carreras a considerar por el Comité Académico del Programa, o en su defecto poseer un título profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado.

Documentos que se deben presentar son:

• Formulario de Admisión de Postgrado.

• Fotocopia de la Cédula Nacional de Identidad.

• Certificado de Nacimiento, fecha reciente de emisión.

• Fotocopia del Certificado de Grado o Título que lo habilita para el Programa. (Si no es titulado de la Universidad de La Frontera, la fotocopia debe ser legalizada ante notario, si la universidad es extranjera, la documentación debe estar legalizada en la Embajada o Consulado de Chile en el país de origen o ante el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile y traducida al castellano cuando corresponda).

• Carta de Aceptación al programa (Firmada por el Director del Programa y Timbre).

Plazo de postulación finaliza el 15 de diciembre 2014

Detalles del proceso de Inscripción