Funcionarios del Departamento Fueron Reconocidos Por Cumplir 40 Años de Servicio A La Universidad

El administrativo Carlos Contreras Cifuentes junto al académico Mario Villouta Sanhueza, formaron parte de los nueve funcionarios UFRO homenajeados por cumplir 40 años de trayectoria universitaria. La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el pasado 20 de enero en el Salón Caburgua del Centro de Eventos Dreams Temuco.

Destacar que uno de los reconocimientos recayó en el actual Rector de la Universidad de La Frontera Sergio Bravo Escobar, quien comentó a UFRO Al Día que junto con recibir con humildad la distinción, "en distintos niveles; académicos, administrativos, auxiliares, entre todos de alguna manera hemos construido lo que la Universidad es hoy en día”.

Funcionarios reconocidos por 40 años de Trayectoria Académica

Sergio Bravo Escobar, Rector de la Universidad de La Frontera; Ricardo Cornejo Uribe, académico del Departamento de Ciencias Básicas; Pedro Montecinos Becerra, académico del Departamento de Preclínicos; Jorge Navarrete Cartes; académico del Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación; Dr. Fernando Romero Mejía, académico del Departamento de Preclínicos; Carlos Suazo Espinoza, administrativo de la Oficina de Activo Fijo; José Tripailao Ramírez, funcionario de la Oficina de Mayordomía, y Mario Villouta Sanhueza, académico del Departamento de Ciencias Físicas y, Carlos Contreras Cifuentes, administrativo del Departamento de Ciencias Físicas.

Funcionarios reconocidos por 40 años de Trayectoria Académica