Nueva Charla de Ciclo Física en La Frontera: "Inventos del Hombre en la Naturaleza: Reactores Nucleares Naturales"

Continúa el ciclo de charlas "Física en La Frontera" dedicada en esta temporada a la discusión de leyendas y mitos creados en torno a fenómenos físicos que en un principio la humanidad no fue capaz de explicar.

Este jueves 14 de julio la exposición estará a cargo del Dr. Mauricio Santibáñez con la charla "Inventos del Hombre en la Naturaleza: Reactores Nucleares Naturales".

La actividad está orientada a público general, y busca generar un espacio propicio no solo para dar a conocer los temas, sino que también para compartir opiniones y participar de una conversación entre todas las y los asistentes.

El calendario de Charlas para este año 2016 es el siguiente

14 de Julio, Inventos del Hombre en la Naturaleza: Reactores Nucleares Naturales.

04 de Agosto,  Energía Infinita y energía del punto cero: La inalcanzable maquina perpetua.

Las charlas se realizarán en el Auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera a partir de las 18:00 horas. Finalizando las charlas se contará con un café para compartir junto a los expositores.

Este proyecto es organizado por los miembros del Departamento de Ciencias Físicas, Dr. Mauricio Santibáñez, Dra. Antonieta Silva, Dra. Fabiola ArévaloDr. Robert Guzmán. La iniciativa es financiada por la Dirección de Extensión y Formación Continua y el Departamento de Ciencias Físicas de nuestra Universidad.