Charla "Energía Infinita y Energía del Punto Cero: La inalcanzable máquina perpetua" en Ciclo Física en La Frontera

Es la tercera y última charla del ciclo "Física en La Frontera" que esta temporada ha estado dedicada a la discusión de leyendas y mitos creados en torno a fenómenos físicos que en un principio la humanidad no fue capaz de explicar.

Este jueves 4 de agosto la exposición estará a cargo del Dr. Robert Guzmán con la charla "Energía Infinita y Energía del Punto Cero: La inalcanzable máquina perpetua".

La actividad está orientada a público general, y busca generar un espacio propicio no solo para dar a conocer los temas, sino que también para compartir opiniones y participar de una conversación entre todas las y los asistentes.

La charla se llevará a cabo en el Auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera a partir de las 18:00 horas. Al final de la actividad, las y los asistentes podrá compartir junto al expositor un café.

Vale destacar que este proyecto fue organizado por los miembros del Departamento de Ciencias Físicas, Dr. Mauricio Santibáñez, Dra. Antonieta Silva, Dra. Fabiola ArévaloDr. Robert Guzmán.

La iniciativa es financiada por la Dirección de Extensión y Formación Continua y el Departamento de Ciencias Físicas de nuestra Universidad.