Concurso interno para estudiantes UFRO: Analistas OVDAS 2016

El Departamento de Ciencias Físicas  invita a estudiantes de la Universidad de La Frontera a formar parte de su grupo de analistas para el OVDAS (Observatorio Volcanológico de Los Andes Del Sur).

Interesados/as deberán presentarse los días 14 y 15 de septiembre en horario 11:00 a 13:00 / 15:30 a 18:00 hrs en Sala CF-109 del Departamento de Ciencias Físicas. Se recomienda efectuar el trámite lo antes posible, pues el proceso se dará por cerrado en el momento que se tengan 100 solicitudes de inscripción.

En el mismo lugar se efectuará una breve entrevista donde se solicitarán antecedentes curriculares y datos de contacto de los/as interesados/as, tales como correo electrónico, número de matrícula, promedio de notas.

Son requisitos de postulación estar cursando como mínimo el 3º semestre de carrera y estar a un máximo de dos años de titularse.

Una vez finalizado el proceso de inscripción se informará vía correo electrónico fecha y lugar de capacitación para "Analista OVDAS".

momento que se tengan 100 solicitudes de inscripción.
OVDAS".