Exámenes de Grado Mg. en Ciencias Mención Física y Mg. Física Médica

Las exposiciones y defensas de tesis se llevarán a cabo en dependencias de nuestro Departamento, los días jueves 22 y viernes 23 de enero de 2015.

Examen de Grado Mg. en Ciencias Mención Física

El Dr. Robert Guzmán Estrada, Director del Programa Magister en Ciencias Mención Física de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera, invita a presenciar la exposición y Defensa de Tesis de la estudiante Sra. Marcela Isabel Catalán Álvarez titulada:

“Modos Cuasinormales escalares y Fermiónicos de Agujeros Negros Lifshitz en 4-Dimensiones”

La actividad, se realizará el día Jueves 22 de enero de 2015 a las 11:00 horas en la sala CF 110 ubicada en el Departamento de Ciencias Físicas.

Exámenes de Grado Mg. en Física Médica

El Dr. Rodolfo Figueroa Saavedra, Director del Programa de Magíster en Física Médica de la Universidad de La Frontera, invita a presenciar las defensas de tesis:

“Complementación del Diagnóstico de Hipertensión Arterial (Hta), a Partir del Análisis de Holters Mediante Compresores de Información”, de la Srta. Danitza Contreras Jofré, y

“Estimación de las Dosis Efectivas Comprometidas de 131I del Personal Ocupacionalmente Expuesto de Centros de Medicina Nuclear de Temuco, Chile” del Sr. Rodrigo Astudillo Rodríguez.

La actividad se llevará a cabo el día viernes 23 de enero de 2015, a partir de las 8:30 h en la Sala de Postgrado D-206, situada en el 2° piso del Edificio D.