Cierre del ciclo "Física en La Frontera" 2015

Este jueves 9 de Julio culmina el ciclo de Charlas "Física en La Frontera" organizado por el Departamento de Ciencias Físicas de la Universidad de La Frontera. El encargado de dar cierre a esta temporada, será el Dr. Mauricio Santibáñez, académico del programa de Magister en Física Médica, quien presentaran la charla "La Física del Combate del Cáncer".

Las charlas consideran la participación de publico general, y buscan generar un espacio propicio no solo para dar a conocer los temas, sino que para dar opiniones y participar de una conversación entre todos los asistentes.

La ceremonia final será en el Auditorio Alberto Levy de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera a partir de las 18 horas. Finalizando las charlas se contará con un café para compartir junto a los organizadores y el charlista.

Este proyecto es organizado por los miembros del Departamento de Ciencias Físicas, Dra. Fabiola ArévaloDr. Leonardo BalartDr. Mauricio SantibáñezDra.(C) Antonieta Silva y el Dr. Fabián Torres, y es financiada mediante aportes de la Dirección de Extensión y Formación Continua y por el Departamento de Ciencias Físicas de nuestra Universidad.