Primer Coloquio de Óptica y Aplicaciones

La actividad se enmarca en las festividades del Año Internacional de la Luz y tiene por objetivo acercar la ciencia de la luz  y las aplicaciones de esta a la comunidad universitaria.

Los próximos días Jueves 8 y Viernes 9 de Octubre se realizará la primera versión del Coloquio de Óptica y Aplicaciones, organizado por los integrantes de la Linea de Fotónica  y Teledetección del Departamento.

El encuentro contará con la participación especial del Dr. Cristian Pavez y el Ingeniero José Pedreros, ambos investigadores asociados al Departamento de Plasma Termonuclear de la Comisión Chilena de Energía Nuclear (CChEN), además de la participación de investigadores de la Universidad de La Frontera.

El coloquio se realizará en el Auditorio 1 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, a partir de las 15 horas del día Jueves 8.

Programa del Evento