Primera defensa a distancia de trabajo de título

El viernes 17 de abril de 2020 se realizó de forma exitosa la defensa del trabajo de título del Sr. Guidobeth Sáez, flamante nuevo Ingeniero Civil Físico de la Universidad de La Frontera. El recién titulado profesional se mostró muy satisfecho por haber completado esta etapa de su formación y destacó la formación recibida.

El trabajo titulado "Caracterización de un sistema compuesto por cuatro nanoislas magnéticas en función de su geometría utilizando Mumax3" contó con la guía atenta del Dr. Pablo Díaz, y la colaboración del Dr. Fernando Huenupán (Depto. de Ing. Eléctrica) y del Dr. David Laroze, Director de Institituto de Alta Investigación de la Universidad de Tarapacá (Arica).

Esta defensa "virtual" de trabajo de título fue organziada de manera impecable por la Dra. Antonieta Silva, Directora de Carrera, y se transformó en la primera defensa del Departamento de Ciencias Físicas que se llevó a cabo en esta modalidad, utilizando para ello una plataforma para videoconferencias.