Departamento de Ciencias Físicas informa apertura de cargos académicos

El llamado considera un total de cuatro puestos de jornada completa: uno para el área de Óptica; uno para el área de Física Médica y dos para el área de Gravitación y Cosmología.

El plazo de postulación finaliza el 24 de octubre.

Entre las principales funciones de cada cargo, está la realización de clases para asignaturas de pregrado y postgrado impartidas por Departamento de Ciencias Físicas; y guía de actividades de titulación de pregrado y postgrado de programas asociados a nuestro Departamento.

Se recepcionarán las postulaciones y sus antecedentes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el lunes 24 de octubre. Estas deben indicar el nombre y código del cargo de interés que a continuación se indica. Se solicita, además, ordenar los archivos adjuntos y separarlos en carpetas según su origen, para facilitar la revisión de éstos.

Concurso Académico
Les invitamos a revisar el detalle de los cargos académicos

CÓDIGO DCF1: BASES ACADÉMICO/ACADÉMICA ÁREA FÍSICA OPTICA

CÓDIGO DCF2: BASES ACADÉMICO/ACADÉMICA ÁREA FÍSICA MÉDICA