La Física del Entrenamiento Físico en Pandemia

Estimados Estudiantes y Profesores, la dirección y el núcleo de la mención Física, de la carrera de Pedagogía en Ciencias, mención Biología, Química o Física, de la Universidad de La Frontera, tiene el agrado de invitarlos para participar del Primer Webinario: “La Física del Entrenamiento Físico en Pandemia”, a cargo del Profesor Mg. Walter Lebrecht D-P del Departamento de Ciencias Físicas, de la Universidad de La Frontera, para el día martes 8 de junio de 2021, a las 18:00 hrs.

Resumen:

En tiempos de pandemia y todo transcurriendo de manera virtual, sentado frente al computador, es necesario tomar algunas medidas para fortalecer la musculatura corporal. El practicar en casa de algunas rutinas de ejercitación se hace necesario. En todas ellas, nos preguntamos cuánta física incorporamos sin darnos cuenta. En esta presentación, se muestra que existen conceptos básicos de la Física que están asociados en las distintas rutinas de ejercicios simples, tales como levantar pesas o realizar flexiones en el suelo.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 840 7173 7558

Código de acceso: 851184

Esperando contar con su presencia, se despide atentamente